Nosotros

QUIENES SOMOS

GREEN AID SAS es una empresa comprometida con el medio ambiente, distribuimos productos ecológicos 100% compostables y biodegradables que sustituyen el plástico de uso diario y masivo.

Como dice nuestro nombre, Ayuda Verde tenemos productos que nos ayudan a renovar hábitos saludables y de esta manera contribuimos al planeta. Tomamos elementos de la naturaleza que después de su uso, regresan a la tierra de forma eficiente.

Green Aid nace por la necesidad urgente de ayudar a frenar el cambio climático y el daño al medio ambiente. Nos sentimos responsables y comprometidos ante la forma en que hemos consumido los productos de un solo uso, y nos unimos a la trasformación por un mundo mejor.

Queremos ayudar a conectar a todas las personas con la naturaleza, mejorando nuestros hábitos por unos más sostenibles y poder  dejar un legado a las generaciones venideras.

MISIÓN 

Ser la empresa líder en la comercialización de productos biodegradables, entregando a sus clientes, productos de calidad que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Partiendo de sólidos principios, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra organización, para ser competitivos y generar valor agregado a todos nuestros productos y servicios.

Contribuir a la sociedad poniendo a disposición productos ecológicos 100% compostables y biodegradables que reemplazan  plástico de un solo uso.

VISIÓN 

GRREN AID SAS, se proyecta como una organización líder a nivel nacional en la comercialización de productos biodegradables. Nuestra meta es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, con el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos. Asegurar la confianza y la calidad de vida de nuestros colaboradores, el retorno oportuno de la rentabilidad para nuestros accionistas, además de mantener los índices de crecimiento de la organización, serán el mejor soporte para alcanzar nuestros objetivos.