Términos de uso

Green Aid S.A.S. se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

Privacidad

Green Aid S.A.S.  cuenta con un manual de políticas y procedimientos para protección de datos personales y Política de privacidad los cuales hacen parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de Green Aid S.A.S., no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

Limitación de responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que Green Aid S.A.S. no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario usted acepta irrevocablemente y exonera a Green Aid S.A.S. de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

Green Aid S.A.S. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

  • Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del
  • Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o
  • Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.

Contenido

El Contenido del sitio web de Green Aid S.A.S. está protegido por las leyes de propiedad intelectual colombianas e internacionales, y en general Green Aid S.A.S. es el titular de la propiedad intelectual en lo que tiene que ver con selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido.

En razón de lo anterior, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web puede representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso de que un usuario baje los materiales del Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

Manejo de sugerencias

Green Aid S.A.S. no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia o trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia o mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a Green Aid S.A.S.

Manejo de usuario y contraseña

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.